Enlaces. Démosle una orgía de enlaces a Mr. Cuesta. Pero, ojo, tengamos cuidado. La estética es importante. Lección, número uno. Nunca hagas lo que acabo de hacer. ¿Para que es el espacio en blanco? ¿Para poner pegatinas? Así, sí, y si añadimos un video, pues mucho mejor.
Los enlaces permiten que nuestros lectores sacien su curiosidad y aumenten sus conocimientos sobre el tema que estamos tratando. ¿Para qué? Me pregunto. Según, Jakob Nielsen -el Maradona de la usabilidad-, sólo el 28% de lo que se publica en una página web se lee. Mejor poner un video. No hay que cansar la vista.
¿Algo más que añadir sobre la tercera clase? Podríamos hablar de los mecanismos de participación de los lectores. ¿Para qué? De cada diez palabras que escriba el lector omitirá ocho. Mejor poner otro video. ¿De quién? Del Jakob Nielsen del fútbol.
PD: Lo sé. Esteticamente es lamentable lo que acabo de hacer. Subir videos de youtube a blogger es superior a mí. Siempre da errores con la dirección html y me acabo hartando. Es uno de los motivos por los que me pasé a wordpress. Es todo más fácil.
PD 2: A parte de la 'bronca' que recibiré por no colgar el video como Dios manda, me gustaría que en el próximo comentario me explicara para que sirve el "Voy a tener suerte" de Google. Nunca he entendido su finalidad.

2 comentarios:
¿Hay algún motivo especial para que escribas en negrita?
En cuanto al 'Voy a tener suerte', tiene una utilidad. Para mantener la expectación, lo contaré en la próxima clase. Por favor, recuérdamelo.
La verdad es que no lo hay.
Supongo que escribir en negrita también altera las leyes de la estética o algo parecido.
Oído cocina.
El próximo post sin negrita
Publicar un comentario