
César Sánchez; Zapater, Ayala, Sergio, Juanfran; Celades, Gabi; Sergio García, Aimar, Oliveira y Diego Milito. Esos son los 11 jugadores que certificaron el descenso del Real Zaragoza a la Segunda División.
Todos son o han sido internacionales, sino absolutos, si sub-21. 49 títulos profesionales entre los 11. No está mal, nada mal.
Hubo quien ganó una Copa de Europa (a pesar de...). Otro fue elegido mejor central del mundo (¿? qué te ha pasado hijo ¡!). Hay quien estuvo a punto de ir al Real Madrid en vez de Van Nistelrooy (un gallifante para el de la gomina). Cierto chico era el nuevo Guardiola (y no sólo eso, luego se convertió en el sucesor de Laudrup y le enseñó el camino a Figo). Hay quien iba a marcar época en la selección (igual Luis lo llama y debuta a los 32, a lo 'Donato'.)
Esto no es un señor tropezón como el del Atlético de Madrid. Esto es una señora cagada. Hace cinco años el Zaragoza estaba en Segunda. Sí eso fue el tropezón, ¿qué narices es esto? No aprenden. 6 Copas del Rey, 1 UEFA, 1 Recopa, Canario, Santos, Marcelino, Villa, Lapetra, Agustina, La Pilarica y hasta el Ebro si me apuran, no se merecen esto.
La quinta ciudad de España (650.000 habitantes) se queda huérfana de fútbol. Y menos mal que les queda el CAI...
49

No hay comentarios:
Publicar un comentario